Amor verdadero

5 Comentarios

Hace unos días recibí un mail de estos con los que los amigos nos bombardean habitualmente y que, por lo general, yo borro al momento; ya tengo yo pocas cosas que hacer como para perder el tiempo viendo presentaciones del PoderPoint.

A proposito ¿sabeis que en Suiza se ha creado un partido llamado Anti-PowerPoint?, quieren acabar con las presentaciones en Power Point porque "genera unas pérdidas a Suiza de 1.780 millones de euros". Los cálculos a nivel europeo elevan la cifra a 110.000 millones de euros. Esperan ser la cuarta fuerza política del país y extenderse a toda Europa, incluida España. Supongo que realmente no están grillados y que simplemente es una estrategia para conseguir entrar en el grupo de los privilegiados, pero eso es otro tema del que no quería hablar hoy.

Pues bien, uno tambien es algo tierno, ¿escuchais? todas esas carcajadas son de los que me conocen, pues si, aunque parezca mentira algo tierno soy y en uno de esos mail me llamó la atencion el titular “Amor verdadero”. Realmente me esperaba una presentación de esas super-mega-tiernas y melosas, llena de corazoncitos rosas, pero no sé, la abrí sin saber por qué y me encontré lo que podeis leer mas abajo.

Seguramente os habrá llegado y penseis que quizá no será cierto, con esto de internet y tantas cosas circulando por ahí tampoco sabe uno lo que es verdad y lo que no, pero ¿qué mas da?, las historias que cuentan los libros no son ciertas y las disfrutamos y nos dejan huella. ¿Por qué esta no?

El mail contenía una imagen perfecta para el texto, pero no pongo la original por motivos obvios: el gran hermano USA podría cerrarme el sitio por infringir los derechos de autor :(
Sustituyo la imagen por una que es la original, pero modificada; eso tiene una ventaja, podéis echar mano de la imaginación

Creo que no hace falta comentar mucho mas, mi intención en este blog, y supongo que lo repetiré muy a menudo, es simplemente mostrar las cosas que suceden en el mundo y hacer pensar un poco al personal. Espero que os haga pensar tanto como el tema anterior sobre el desaprender, que ha generado unas cuantas opiniones.

Antes de dejaros con el texto final, me gustaría añadir que me recuerda una película que vi ayer precisamente. En cierto momento, el protagonista hablaba de su perro que estaba a punto de morir y comentaba algo parecido a lo siguiente:

A un perro no le importa si eres rico o pobre, si eres guapo o feo, si eres lo que sea, él te da su cariño de forma incondicional.

Creo que eso es lo que deberíamos hacer las personas, no fijarnos en tantas cosas superfluas y dar nuestro cariño sin condiciones, o por lo menos con muchas menos.

Amor Verdadero




Una mañana agitada, a las 8:30, cuando un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le retiraran los puntos de su pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am, el doctor le pidió que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora. Lo vio mirando su reloj y decidió, examinar su herida. Mientras lo curaba le pregunto si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado. El señor le dijo que no, que necesitaba ir al geriátrico para desayunar con su esposa. El doctor le pregunto sobre la salud de ella: El le respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer. Le pregunto si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde: Le respondió que hacía tiempo que ella no sabía quién era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo. El doctor sorprendido entonces le pregunto: '¿Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quién es usted?' El sonrió y le dijo:"Ella no sabe quién soy, pero yo aún se quien es ella y la amo." Al doctor se le erizó la piel, y tuvo que contener las lágrimas mientras él señor se iba, y pensó, "Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida.
El Amor Verdadero no es físico, ni romántico. El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no serás en la vida. La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo. La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad, se trata de saber cómo bailar bajo la lluvia



^^Arriba^^

En línea desde Oct-2011 (V. 2.0) Desarrollado por My365 Última actualización: 2022-11-09

Visitas:

tumblr statistics