Presentación

2 Comentarios

Llevo ideando este proyecto, que inicio hoy, durante mucho, mucho tiempo, quizá demasiado.
Comienzo como se empieza todo, con ganas, con ilusión, con la esperanza de que sea útil a alguien.
No soy un escritor, ni mucho menos, de hecho creo que redacto bastante mal; tampoco tengo demasiado tiempo libre, ¡qué novedad!, por lo tanto no lo actualizaré muy a menudo, pero espero que lo poco que ponga merezca la pena ser leído.

Como en las pelis, todo empezó un día de verano, aquel día tuve un encontronazo con la empresa que me daba servicio de ADSL, mejor dicho, fue una semilla que el azar plantó en mi camino y que poco a poco fue creciendo como una mala hierba, una mala hierba que gozó a sus anchas durante casi ocho meses.

Mi maravillosa empresa de telecomunicaciones, una de esas que te muestra un mundo rosa, casi perfecto, lleno de gente guapa, amable y sonriente, me hizo sentir tal impotencia en su atropello, que creí necesario compartir mi experiencia. Sentí la necesidad de compartir aquello con el resto de pececillos que andamos pululando por este océano en medio de los tiburones.

Mi objetivo es exponer los abusos a los que nos vemos expuestos por aquellos que tienen el poder, aquellos que disponen de varios órdenes de magnitud (1) más de recursos de los que tenemos sus maravillosos clientes, esos a los que enfrentarte a ellos te costaría todo, todos tus recursos, todas tus fuerzas, … y a ellos, sin embargo, les supone cero esfuerzos, cero costes, cero de todo, porque si se te ocurre llevarles la contraria, tienen en su infraestructura un departamento dedicado, exclusivamente, a hacerte la vida imposible.

Mi objetivo también es mostrar las situaciones a las que nos vemos arrastrados por la “masa”, esa masa que nos envuelve y nos posee sin que nos demos cuenta, esa masa de la que formamos parte a pesar de que muchos no lo queramos reconocer. Ese conjunto de costumbres grabadas en el ADN, esas cosas que hace la gente en general, pero que si preguntas por ahí, no encontrarás a nadie que reconozca hacerlo.

Y como extra, seguro que alguna vez se me va la pinza y escribo sobre cualquier otro tema, espero que interesante.

En resumen, todas aquellas situaciones en las que a veces nos vemos inmersos sin saber por qué, sin apenas darnos cuenta y de las cuales, raramente podemos salir victoriosos.

Espero que aquello que encontréis en éstas páginas os sirva de ayuda si ya habéis sido víctimas del tiburón de turno, y si todavía no os ha puesto en el punto de mira, ¡mejor!, espero que os sirva de aviso para cuando os crucéis en su camino.

¡Que lo disfrutéis!

(1) Un orden de magnitud es la clase de escala o magnitud de cualquier cantidad, en la que cada clase contiene valores en una proporción fija respecto de la clase anterior. La relación de proporción más utilizada es 10. Por ejemplo, se dice que dos números difieren 3 órdenes de magnitud si uno es 1000 veces más grande que el otro. (Tomado de wikipedia)

NOTAS:

* 1 Ene 2015 : Rehecho el sitio debido a problemas técnicos, el gestor de blog no es compatible con php 5.5, se ha quitado el gestor de blog y se ha reprogramado todo el sitio en php


^^Arriba^^

En línea desde Oct-2011 (V. 2.0) Desarrollado por My365 Última actualización: 2022-11-09

Visitas:

tumblr statistics